« volver

Highlands Barcelona en el Palau de la Música Catalana

El pasado 3 de diciembre, Highlands School Barcelona actuó por primera vez en el concierto familiar organizado por el Conservatori El Liceu en el Palau de la Música Catalana. Highlands Barcelona es una escuela vinculada al Liceu e integra en su currículum el programa musical del conservatorio que comprende, entre otros aspectos, la participación de sus alumnos en producciones sinfónicas o corales de gran formato.

Más de 100 alumnos de Primary School participaron en este concierto cantando una selección de villancicos tradicionales ingleses y americanos armonizados en clave de jazz. Acompañados por la banda profesional del conservatorio, los alumnos interpretaron un programa variado íntegramente en inglés. Las familias del colegio pudieron asistir al concierto de sus hijos pasando una tarde musical en uno de los auditorios más impresionantes de la ciudad.

Felicitamos a nuestros alumnos por esta primera actuación musical y agradecemos a todo el equipo de Primaria, especialmente al Departamento de música, su esfuerzo y constancia por buscar la excelencia académica en la formación musical y artística de los alumnos de Highlands.