Professional Development Centre

Logo Cambridge PDQHighlands School Barcelona es el único colegio de Europa que ha sido acreditado por Cambridge International Examinations con el estatus de Cambridge Professional Development Centre (Centro Cambridge de Desarrollo Profesional). Este reconocimiento lo acredita para formar a profesores y líderes en el sistema Cambridge; en concreto, a prepararles para obtener uno de sus certificados internacionales conocido como Teaching and Learning. Esta cualificación se suma a los dos certificados Cambridge que Highlands School Barcelona ya tenía en su haber como Cambridge International School y Language Assessment Preparation Centre.

El reconocimiento fue hecho público durante durante un acto en la Embajada británica en Madrid, el pasado 2 de febrero. Michael O’Sullivan, Director ejecutivo de Cambridge International Examinations, afirmó: “Estamos encantados de anunciar que Highlands School Barcelona se ha sumado a nuestra creciente comunidad global de Centros Cambridge de Desarrollo Profesional. Deseamos que esta sea una relación larga y productiva de gran valor para profesores, líderes y estudiantes en toda la zona”.

El P. Gonzalo Monzón, LC, director de Highlands School Barcelona, recalcó la Highlands PDQimportancia de la formación en su modelo educativo: “Para nosotros es primordial la formación continua del profesorado para poder ofrecer la mejor educación a nuestros alumnos en tecnología, valores, metodología y sistemas de vanguardia”.

Los programas y cualificaciones de Cambridge se imparten en más de 10.000 colegios de más de 160 países, y están reconocidos y valorados en el ámbito laboral en todo el mundo. Cambridge se dedica a ayudar a que los colegios ofrezcan la mejor formación posible, a través de un apoyo integral que incluye el desarrollo y formación profesional de los profesores, los recursos de aula, y la pertenencia a una comunidad global de aprendizaje.

Con este reconocimiento, se confirma el interés que tiene el colegio en que los profesores estén bien formados y actualizados en todo momento. El colegio ofrece una continua formación a profesores, pues estamos convencidos que para dar lo mejor a nuestros alumnos, es imprescindible tener un excelente profesorado, motivado y siempre al día.

Más información: http://www.cie.org.uk/cambridge-professional-development/

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Manuel Florentín Pérez, 26 (Esplugues Llobregat) | 08950 Barcelona
Telf.: 93 418 09 00 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web