St. Andrew's House

escudo andrew

Saint Andrew, patrón santo de Escocia, fue el primer discípulo de Jesús. Nació en Betsaida, en el mar de Galilea y era pescador. Saint Andrew fue originalmente un discípulo de San Juan Bautista y lo dejó todo para seguir a Jesús. Predicó el evangelio en Asia Menor y fue martirizado y crucificado en Grecia. Pidió ser atado en una cruz en forma de X, ya que se consideraba digno de ser crucificado como Jesús. Saint Andrew se representa unido a una cruz en forma de X o sosteniéndola, símbolo del evangelio de su predicación.

El escudo de Saint Andrew contiene la bandera de San Andrés, el aspa blanca sobre un campo azul, el emblema de Highlands School en un campo de tartan escocès, el caballo y el cardo. La corona de oro evoca la recompensa celestial. Los colores principales de la casa son el azul, el blanco y el violeta. El 30 de noviembre es el día de Saint Andrew.

Los principales valores de la casa de Saint Andrew son: la esperanza, la humildad, la generosidad y la responsabilidad.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Manuel Florentín Pérez, 26 (Esplugues Llobregat) | 08950 Barcelona
Telf.: 93 418 09 00 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web