St. David’s House

escudo david

Saint David, santo patrón de Gales, nació alrededor del año 500. Se hizo sacerdote, dedicado al trabajo misionero y fundó muchos monasterios. Llevó una vida de austeridad y oración, trabajo y estudio intenso. Saint David fue declarado arzobispo por aclamación popular y se convirtió en un líder espiritual en toda Gran Bretaña. Murió casi a los 90 años. Saint David se representa de pie, sobre un montículo, con una paloma sobre sus hombros, símbolo de su impresionante elocuencia.

El escudo de la casa de Saint David contiene la bandera de San David, la cruz amarilla sobre un campo negro, el emblema de Highlands School en un campo de tartán escocés, el dragón y el narciso, símbolos de la casa. La corona de oro evoca la recompensa celestial. Los colores principales de esta casa son: el amarillo, el blanco y el negro. El 1 de marzo es el día de Saint David.

Los principales valores de la casa de Saint David son: la caridad, la pureza, la lealtad y el esfuerzo. Sus miembros tratan de comportarse con amabilidad y veracidad.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Manuel Florentín Pérez, 26 (Esplugues Llobregat) | 08950 Barcelona
Telf.: 93 418 09 00 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web