St. Patrick's House

escudo patrick

Saint Patrick, santo patrón de Irlanda, nació alrededor del 385. Cuando tenía unos catorce años unos jinetes irlandeses lo capturaron como esclavo durante seis años para cuidar rebaños de ovejas. Se convirtió al cristianismo y regresó a Irlanda para pasar el resto de su vida trabajando como misionero cristiano. Murió a los 76 años. Saint Patrick se representa dirigiendo serpientes, símbolo de la limpieza del paganismo, o mostrando las tres hojas del trébol para explicar el misterio de la Santísima Trinidad.

El escudo de armas de la casa de Saint Patrick contiene la bandera de San Patricio, el salitre rojo en un campo blanco, el emblema de Highlands School en un campo de tartán escocés, el ciervo y el trébol, símbolos de la casa. La corona evoca la recompensa celestial. Los colores principales de la casa son: verde, blanco y naranja. El 17 de marzo es el día de Saint Patrick.

Los valores principales de la casa de Saint Patrick son: la fe, la honestidad, el compromiso y la perseverancia. Sus miembros tratan de actuar con veracidad y dedicación.

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Manuel Florentín Pérez, 26 (Esplugues Llobregat) | 08950 Barcelona
Telf.: 93 418 09 00 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web