Esquiadas

esquiadas15

Highlands School Barcelona organiza varias salidas a la nieve durante el curso escolar: una con los alumnos del colegio y otra con las familias del colegio, para que ellos también vivan el espíritu Highlands.

• Esquiada familiar:

La primera edición (2012) se realizó en la estación de esquí La Molina - Masella y se reunieron más de 100 personas que disfrutaron de un gran fin de semana de nieve, sol y actividades diversas. Al ser una jornada familiar, todas las actividades estaban encaminadas a hacer que los niños disfrutaran.

En la segunda edición (2013), el éxito ha superado nuestras previsiones, ya que fueron más de 120 personas. Las familias del colegio, encantadas con la iniciativa impulsada el año anterior, volvieron a disfrutar de un gran fin de semana en familia.

 Esquiada escolar:

Para fomentar el compañerismo y la unión del grupo, Highlands School Barcelona también organiza esquiadas escolares, en las que los alumnos disfrutan de un fin de semana en la nieve. Nuestros alumnos tienen, durante estos días, clases de esquí diarias para los que se inician, los de nivel medio y los de nivel alto. Por la tarde, se les preparan diferentes actividades lúdicas con el fin de fomentar el trabajo en equipo y el buen ambiente. Con ello, hacemos crecer el espíritu competitivo, la superación diaria y el deporte, muy importante en nuestro colegio.

Oferta de Actividades Extraescolares

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Buscar
  Cómo Llegar
C/ Manuel Florentín Pérez, 26 (Esplugues Llobregat) | 08950 Barcelona
Telf.: 93 418 09 00 | e-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
© Copyright 2012, Legion of Christ. All rights reserved.
Trabaja con nosotros
Mapa Web