« volver

Nuevo curso, nuevo edificio

Hemos comenzado el nuevo curso escolar, con más ganas que nunca… ¡estrenamos nuevo edificio!
Desde el mes de junio estamos realizando obras en el colegio para mejorar todas las instalaciones y dar cabida a todos los nuevos ingresos… ¡Highlands School Barcelona está creciendo!
Por ello hemos tenido que adaptarnos a las necesidades de desarrollo, construyendo un nuevo edificio que nos permitirá, además de dar asumir el nuevo volumen de alumnos, mejorar las instalaciones de los actuales.
Queremos compartir con vosotros unas fotos en las cuales veréis las diferencias entre el “antes” y el “después”:
Hemos reformado el patio de la Masía, hemos construido una nueva escalera de acceso al colegio, tenemos un nuevo patio cubierto que en los días de lluvia nos permitirá hacer deporte de interior, etc.
El nuevo edificio consta de 10 aulas, donde hemos ubicado secundaria y bachillerato y además un laboratorio perfectamente equipado. Una de las principales razones de ampliar la nueva ala de secundaria, ha sido la duplicación del curso de 3º de ESO.
Los edificios anteriores darán cabida en la 1ª planta a infantil, ya que, como novedad, tenemos dos cursos de P1 y en la segunda planta a primaria. Por lo tanto, tendremos a casi todos los alumnos separados por etapas, lo que facilita la perfecta distribución por edades y niveles.