Programa Highlands in Action

En este año de pandemia Highlands quiere seguir ayudando a todas las personas que sufren la soledad, el dolor o la falta de recursos. A través de nuestro programa Highlands in Action cada curso tiene un proyecto para acompañar y ayudar a los más vulnerables, y un gran equipo de madres voluntarias que siempre apoya, impulsa y colabora cuando hace falta.

Dentro de este programa, los alumnos de 3º ESO han liderado la campaña FOOD BANK WEEK, con la que han movilizado a todo el colegio para recaudar alimentos. Han apadrinado a 58 familias de la zona del Baix Llobregat a las que, a través del programa «NO ESTÁIS SOLOS» de la Fundación Altius han ayudado a lo largo del año. Entre todas las familias del Colegio han recaudado más de dos toneladas de alimentos.

Posteriormente, organizaron una despensa personalizada para cada una de estas familias. Un gran equipo de madres solidarias, jóvenes voluntarios de Altius y algunas alumnas pudieron entregar estas despensas a cada familia, desde la Parroquia Sant Enric d´Ossó.

Gracias alumnos Highlands. Gracias familias por vuestra generosidad. Gracias madres voluntarias por vuestra entrega. Gracias Fundación Altius por estos proyectos para ayudar a los más necesitados.