Red educativa
Somos parte de un grupo…
Este colegio forma parte de una red de centros dedicados a la enseñanza, educación, y evangelización de niños y jóvenes. Pertenece al Regnum Christi, movimiento de la Iglesia Católica, que tiene como misión la extensión del Reino de Cristo en la sociedad promoviendo la experiencia de un encuentro personal con el amor de Dios. Trabaja en estrecha colaboración con los obispos, la iglesia local y sus programas pastorales.
Centros educativos RC en España
Colegios privados:
Highlands School Barcelona
c/ Manuel Florentín Pérez, 26. Barcelona
Highlands School Sevilla
Ctra. Sevilla-Utrera, km. 4,5 Montequinto. Sevilla
Highlands School El Encinar – Madrid
C/ San Enrique de Ossó, 46 El Encinar de los Reyes. Madrid
Highlands School Los Fresnos – Madrid
Avda. de la Comunidad Canaria s/n Boadilla del Monte. Madrid
Everest School – Madrid
C/ Rosas s/n Monteclaro, Madrid
Cumbres School – Valencia
C/ Daniel Comboni, 7 Moncada. Valencia
Colegios Barcelona privados-concertados:
Reial Monestir de Santa Isabel – Barcelona
C/ Cardenal de Sentmenat, 1-5. Barcelona
Universidades en España:
Universidad Francisco de Vitoria – Madrid
Ctra. Pozuelo-Majadahonda M-515, Km 1.800 Pozuelo de Alarcón. Madrid
…Y en el mundo
Hoy en día, el Regnum Christi cuenta con una red de 123 colegios y 14 universidades en todo el mundo, incluyendo la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. Además de cinco academias de lengua en EE.UU, Irlanda y Suiza, y el instituto Juan Pablo II en México. En la web de Red de Colegios Regnum Christi se puede acceder a los sitios web de todos los colegios.
También forman parte de la red educativa 32 colegios Mano Amiga, para niños sin recursos en 7 países. Los colegios Mano Amiga nacen ante la necesidad de ayudar al desarrollo de las comunidades más desfavorecidas a través de la educación de sus niños y jóvenes.
Más de 60 años educando, enseñando y evangelizando personas.
OAK International
Las Academias Oak International también forman parte del grupo educativo de Regnum Christi. Conforman una oferta complementaria donde nuestros alumnos de cualquier parte del mundo pueden cursar de forma temporal sus estudios, con la garantía de continuidad en un mismo sistema educativo. Aporta a nuestros alumnos mejoras en el aprendizaje de idiomas, así como la experiencia de conocer otras realidades y culturas.
Suiza
Irlanda
EEUU
- Wisconsin: Oaklawn Academy
- Rhode Island: Overbrook Academy
- Detroit: Everest Academy for Boys | Everest Academy for Girls
Descubre más información sobre los cursos y Summer Camps OAK en los siguientes enlaces: