100 Alumnos presentados EVAU 2021

100 Alumnos aprobados EVAU 2021

89 De nuestros alumnos estudian en las Universidades de su 1ª opción

Queremos estimular en nuestros alumnos el deseo de dar siempre lo mejor de sí mismos en todos los ámbitos de su vida.

Esto implica motivarlos a alcanzar los mejores resultados como estudiantes para así poder contribuir mejor al bien de los demás.

Educamos para la vida: nuestros programas académicos se centran en la adquisición de conocimientos, competencias y habilidades, y en el desarrollo de aquellas virtudes y actitudes que necesitamos para desarrollarnos en plenitud como personas y convivir con los demás.

Queremos promover la creatividad, el pensamiento crítico y la autonomía del alumno.

Para ello, ponemos a su alcance:

  • Un sólido proyecto curricular
  • Innovación: una pedagogía Propia (SUNRISE PROGRAM)
  • Solidos Proyectos para trabajar la competencia matemática y la competencia lingüística
  • Un Proyecto tecnológico propio (Realmente Conectados)

El alumno adquiere así, una clara y sólida estructura mental impregnada de principios y valores. Todo su esfuerzo se ve recompensado con unos buenos resultados en las evaluaciones oficiales, pruebas de acceso a la Universidad y en el éxito de nuestros Alumni en el mundo universitario y profesional.

« Excelentes personas, estudiantes excelentes »

Un sólido proyecto curricular

Con objetivos pedagógicos ambiciosos y contenidos rigurosos en las áreas científica, humanística, física y artística.

Innovación

Una pedagogía propia (SUNRISE PROGRAM) basada en las últimas investigaciones en neurociencia y psicopedagogía, con las mejores estrategias y recursos didácticos. Nuestro sistema de enseñanza se basa en la estimulación temprana, el aprendizaje por descubrimiento, y el fomento de la creatividad y la investigación. Parte de un enfoque que va más allá de la mera recepción, memorización y aplicación de lo aprendido. Se basa en metodologías como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, las rutinas y destrezas del pensamiento y las funciones ejecutivas. A través de ellas potenciamos en nuestros alumnos:

  • Unos conocimientos sólidos y una gran capacidad para relacionarlos unos con otros, para dar razones de sus puntos de vista y decisiones.
  • La capacidad de asombro, que suscita en ellos la curiosidad por conocer la realidad y el interés por cuestionarse las cosas e investigar los problemas.
  • La proactividad, que les hace plantearse nuevos interrogantes y proponer enfoques diferentes.
  • La reflexión sobre sus propios procesos intelectuales, aprender a dar su opinión y tener criterio. Descubrir su propia voz.
  • La capacidad de análisis, síntesis y relación.

Desarrollo de la competencia lingüística y matemática

Sólidos programas de oratoria y habilidades de comunicación, programas de expresión escrita y escritura creativa.

Un proyecto tecnológico propio (Realmente Conectados)

Que incorpora la tecnología de forma gradual, progresiva y adaptada para llegar a todos los alumnos por distintos cauces (pizarras digitales interactivas, robótica y programación, realidad aumentada, impresión 3 D, proyectos STEAM).