Inicio | Eventos | IGCSE Biology Exam

IGCSE Biology Exam

IGCSE Biology Exam – Component 31/41 🧬

Los alumnos de Secundaria del Highlands School Barcelona se preparan estos días para el IGCSE Biology Exam – Component 31/41, una de las pruebas del programa internacional de ciencias.

Este examen forma parte del Cambridge IGCSE, una titulación reconocida a nivel mundial que evalúa conocimientos y competencias en distintas materias.

El Component 31/41 de Biología tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y combina preguntas teóricas y de aplicación práctica. Su objetivo es comprobar la comprensión de conceptos clave de biología, así como la capacidad de los alumnos para analizar información científica y resolver problemas.

Este tipo de pruebas no solo mide conocimientos, sino también el pensamiento científico, el razonamiento y la preparación para estudios posteriores en ciencias.

¡Desde el colegio, les deseamos mucho éxito en esta etapa de evaluación!

Comparte este artículo
Acreditaciones
Solicita información